27 de abril de 2007

Volvió el Chupacabras


El “Chupacabras” cazado en 2006 coincide con las descripciones de otros países. Aún así, no se puede asegurar que la criatura sea la responsable de la muerte de varios animales en Chiscas (Boyacá). Esta semana se analizará el cuerpo en la Universidad Nacional

Con la muerte de dicha criatura el 2 de noviembre pasado, los ataques cesaron y la calma volvió. Pero la tranquilidad sólo duró cinco meses porque el pasado 13 de abril a la madrugada, en la parcela de María Helena Cuadros, se reanudaron los ataques.

En el pueblo se especula que el animal muerto no era el ‘chupacabras’, o que si lo era, dejó descendencia.

Volvió el ‘chupacabras’

David Ortiz piensa que este es un ‘chupacabras’ principiante porque arremete contra cabras y ovejas del mismo modo. En los primeros ataques nunca habían muerto ovejas. Sólo cabras. Además cuenta que este no es tan certero como el otro, pues otras tres ovejas y una cabra sobrevivieron y se recuperan lentamente.

A la noche siguiente volvió a atacar, esta vez donde Rufino Báez. Tres ovejas resultaron muertas. Minutos más tarde mató otros 10 animales donde Luis Toscano y Cristo Blanco. Desde ese entonces no ha vuelto a aparecer, pero todos temen que regrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario