19 de abril de 2007

Nueva atracción turística en el Lago Ness


Uno de los muchos barcos turísticos del Lago Ness ha equipado su navío con un moderno sonar como nuevo atractivo turístico por si apareciera Nessie bajo ellos. El barco se ha expuesto como una nueva atracción turística en la Expo 2007 de “Visita Escocia” ubicada en el centro de Edimburgo. La compañía ha mostrado un falso video de lo que supuestamente se vería si Nessie se acercara al sonar del barco.

El barco cuyo nombre es “Reina Jacobite” hará un recorrido turístico por los alrededores del famoso Lago Ness. “Hemos realizado una exploración real del lago y con ayuda de los técnicos hemos realizado lo que todos esperan ver al acercarse al Lago Ness” expresa Freda Raspón, patrón del Jacobite en clara referencia al falso video.

Indudablemente el llamado “monstruo del lago Ness” es una atracción turística para todos aquellos que se acerquen a Escocia. Una atracción que solo se vive en las fechas veraniegas desde que en el siglo sexto el religioso San Brandan expulsara al monstruo del lugar.

De Nessie, como popularmente se conoce al animal, se ha dicho de todo, desde que podría ser un fósil viviente en forma de plesiosauro hasta las ultimas teorías que sugieren que los visto en los años 30, inicio de la época moderna del monstruo, no fueron mas que elefantes escapados de un circo cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario