7 de octubre de 2006

La Corte llama a testificar a ET


Abogados contra extraterrestres

¿Alguna vez te secuestró un extraterrestre pero no quisiste denunciar el caso por miedo al ridículo? Ahora un abogado se dedica a defender a los raptados por Ovnis, exigiendo una compensación al estado.

"Hay obviamente mucha demanda para un asesoramiento legal en este tema", dijo el alemán Jens Lorek a la agencia Reuters. "La gente tiene miedo a hacer el ridículo en la Corte".

Lorek, un abogado que vive en la ciudad alemana de Dresden, tiene la esperanza de aumentar su caudal de clientes con este trabajo inusual.

Todavía le falta ganar alguna demanda por abducción (como se llama al rapto por extraterrestres), pero aclara que está lleno de potenciales clientes.

"Esta gente podría exigir algún tipo de terapia o cura", aclaró. Lorek confía en su éxito basándose en la ley alemana que garantiza a las víctimas de secuestro una compensación estatal.

Al ser preguntado sobre lo ridícula que puede llegar a resultar la situación es decir, que pida justicia en un juzgado para personas que afirman haber sido raptadas por aliens- Lorne contestó: "hasta ahora nadie se rió". Ya se sabe, los alemanes tienen poco sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario