Por: Belduque
(12/noviembre/05) Desde hace años se ha dicho que los extraterrestres han intervenido en la vida de los seres humanos, en ocasiones a favor otras en contra; como ocurrió en Turquía en 1915 a un regimiento de soldados ingleses quienes, presuntamente desaparecieron al ser llevados todos por un gran ovni en forma de nube; el fenómeno ovni inició, oficialmente, en junio de 1947 cuando un piloto aviador reporto haber visto varios objetos volando junto a su aeronave; desde entonces los reportes se han multiplicado, de simples avistamientos, hasta contactos con presuntos extraterrestres.
Este es el caso de Rolando Quiroga, quien asegura haber tenido contacto con extraterrestres; por si fuese poco, dice haber subido a sus naves y que ha viajado a otros planetas, también afirma tener pruebas de sus experiencias; comenta que tiene un objeto que le fue entregado por los presuntos extraterrestres y que ha sido analizado por científicos, pero se desconoce que pueda ser realmente.
Dice que si no se han acercado abiertamente a nosotros es porque no quieren causar problemas, ya que hay países que los atacarían si ellos se acercaran, y ellos temen a un enfrentamiento bélico contra nosotros. Según menciona, el contacto abierto será poco a poco, para asi dar oportunidad a la humanidad de asimilarlo; por si fuese poco afirma que ellos le han ayudado, comenta que le realizaron una operación en 3 horas dentro de una nave espacial, algo que fue confirmado por su medico, pero al parecer esta presunta cirugía le ha hecho vivir algo insólito, pues ha sufrido 3 paros cardiacos y le han declarado muerto, y de pronto unos minutos más tarde, vuelve a la vida, sano de todo mal aunque un poco débil.
Afirma que se han identificado como pleyadianos, y que nuestro Sol es el cuarto sol de la constelación de las Pleyades. Dice que en una ocasión los vio extraer toneladas de titanio de la tierra, metal que para ellos es muy útil, ya que lo utilizan para fabricar sus naves y sus trajes. Comenta que la comunicación con ellos ha continuado y su último contacto con ellos fue hace un año, pero la ultima comunicación con ellos fua hace apenas un mes.
Asegura que le advirtieron que la humanidad podría caer víctima de grandes desastres causados por ella misma, y según su propia investigación, en unas ruinas mayas de Chiapas esta la respuesta de cuando podría ocurrir algo que cambiara el destino del mundo, "el 22 de diciembre del 2012 habrá un gran problema que afectará a toda la humanidad, y para el 2013 empezarán 1000 años de paz...".
No hay comentarios:
Publicar un comentario