21 de junio de 2006

Avistamiento Ovni en el sur del Perú

Por: Dr. Anthony Choy

Autor: Narciso Delgado Cabello
Cargo: Miembro del Comité Regional de Defensa Civil (CRDC)
Fecha de la toma fotográfica digital del Avistamiento: Sábado 17 de junio del 2006.
Hora de la toma fotográfica: Cerca de las 8.00 horas.

Lugar de la toma fotográfica del Avistamiento: Sector Salinas Huito, frente al volcán Chachani, en la carretera Lloque- Torata, que se dirige hacia el Volcán Ubinas (lugar del avistamiento del 8 de junio).

Instrumento desde el que se hizo la toma fotográfica: Teléfono celular marca Sagem modelo X-7.

Detalles del Evento: Según reporte del Diario Correo de Arequipa. “A una semana de ser visto sobre el volcán Ubinas un posible Objeto Volador No Identificado (OVNI), una pareja informó ayer de otro fenómeno parecido que lograron captar a través de la cámara de su teléfono celular, pero esta vez en Arequipa, sobre el volcán Chachani. Los objetos fueron vistos por algunos segundos el sábado 17 del mes en curso, alrededor de las 8:00 horas, y aparecieron en el preciso instante que ambos se fotografiaban con el fondo de los volcanes tutelares de Arequipa, el Misti y el Chachani, pero desde el sector denominado Salinas Huito, en la vía que conduce a Ubinas. «Todo fue de un momento a otro, aparecieron y apenas nos dio tiempo para tomar una foto», contó ayer Narciso Delgado Cabello, quien recordó que un día antes en nuestra edición del viernes 16, se enteró de la presencia de un posible OVNI sobre el volcán en erupción San Pedro de Ubinas.

Precisó que aquel día regresaba de la localidad de Yala-hua, en Moquegua, lugar hasta donde acudió por razones de trabajo.

Allí el gobierno amplía una carretera desde Lloque a Torata, para permitir la evacuación de los afectados en Ubinas.

«Yo también los vi, estaban unos segundos sobre el Chachani y después desaparecieron», replicó su acompañante Silvana Chambi Joma, quien dijo estar sorprendida por el singular hecho.

Para Delgado Cabello, no es nuevo ver este tipo de fenómenos.

«Antes, por el año ’93 vi algo parecido desde el sector de Egasa, en Charcani, pero no le di mucha importancia, ahora fue más real.”», añadió mientras observaba la imagen captada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario