7 de junio de 2006

Sitios curiosos de Internet

Axxón
Aportado por Eduardo J. Carletti

Seguro contra secuestros de extraterrestres. En esta página se venden seguros de $10,000,000 contra abducciones, que se duplica si los extraterrestres cometen violación, se tragan partes del cuerpo del asegurado o prometen regresar. Eso sí: la persona no podrá cobrar el seguro si no presenta las pruebas que acrediten el secuestro. Hay otro servicio que asegura que pagando una cuota usted nunca será abducido. ''No deje la tierra en un platillo volador, y no salga con ningún hombrecito verde, sin antes haber comprado su seguro'', reza el lema de esta agencia.

Caza-fantasmas por internet. Si le gusta ponerse los pelos de punta hay varios sitios que puede visitar: http://www.fantasmas.com.mx; http://www.mundomisterioso.com o http://www.akasico.com, todas ellas con artículos bien fundamentados sobre apariciones, sectas, ovnis, fantasmas, parapsicología, cultos religiosos, ocultismo, fenómenos espaciales, magia y civilizaciones desaparecidas.

Congele su cuerpo y resucite en el 3006 (http://www.alcor.org). Este sitio ofrece la posibilidad de ser congelado después del fallecimiento por una enfermedad terminal o accidente fatal. Según los términos del contrato, su cuerpo sería conservado a una temperatura bajo cero... hasta que la ciencia médica sea capaz de resucitarle en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario