9 de septiembre de 2006

El niño de negro (segunda parte)


Los habitantes de una casa ubicada en el municipio de Apodaca reportan las presuntas apariciones de una entidad fantasmal en forma de un niño completamente de negro, y que en ocasiones lo han oído llorar; "una señora que rentaba aquí me decía que se aparecía debajo de la escalera, y a veces lloraba; y mi niño ya lo ha visto en el cuarto" afirma la señora Concepción Arreola quien es habitante y dueña de la casa.

Ante el temor de que fuera una señal de algo maligno, ellos buscaron la opinión de un sacerdote católico. En la ocasión anterior el padre Hilario González del Seminario de Monterrey había comentado que primero que nada había que descartar que el fenómeno no se tratara de algo natural, y en caso de que no tratase de algo normal, lo más recomendable era acercarse más a las enseñanzas religiosas, y así estar en paz.

Pero también buscamos la opinión de un investigador de fenómenos paranormales, al respecto de esto. Comentó que el fenómeno de los fantasmas no se refiere a algo que llegue de pronto al lugar, sino a algo que ya estaba ahí desde antes; "sí se han dado fenómenos en los cuales los fantasmas parecieran escoger hogares, de alguna manera, sin embargo, habitualmente lo que se maneja es alguna situación que se haya presentado con anterioridad y que posteriormente, después de transcurrido el tiempo empiezan las manifestaciones" expresó Ricardo Escamilla investigador de fenómenos paranormales.

Sin embargo, Ricardo Escamilla expresó que es conveniente realizar una investigación seria desde el punto de vista de la investigación de los fenómenos paranormales, para tratar de averiguar que es lo que origina dicha manifestación fantasmal, pero agrego también que acercarse a la religión es una manera de solucionar este tipo de fenómenos.

Las presuntas manifestaciones de este misterioso niño han disminuido en los últimos días, pero continúan siendo todo un misterio, todo un caso para Archivo Insólito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario