7 de septiembre de 2006

El niño de negro


En una casa ubicada en el municipio de Apodaca han ocurrido ciertos fenómenos que han causado algo de intranquilidad a las personas que ahí habitan; la presunta manifestación de una entidad con forma de un niño completamente de negro ha perturbado en cierta medida la tranquilidad de este hogar; la señora Concepción Arreola quien es habitante de esta casa afirma que "varias veces se ha aparecido un niño de negro, todo de negro".

Durante las noches, para ellos, es cuando se presentan diversas manifestaciones, sus habitantes cometan que es una entidad con forma de un niño completamente de negro. "Era todo de negro... también su piel es negra" comenta el niño Jorge Alberto Alaniz quien habita la casa y ha visto a la presunta entidad.

Esta presencia causaba temor a sus habitantes, pensaban que podría tratarse de algo malo; esta presunta entidad de apariencia oscura en algunas ocasiones, dicen que le han visto haciendo como si llorara. "Yo creo que es un alma en pena, que anda penando" expresa otro de los habitantes de esta casa de nombre Jesús Alberto Zamarripa.

La familia deseaba conocer el punto de vista de un representante de la iglesia católica ante este fenómeno, y esta fue la opinión de uno de ellos: "primero hay que descartar toda posibilidad de fenómenos que son del orden natural o del orden físico, psicológico... generalmente este tipo de experiencias se relacionan con situaciones difíciles, traumáticas, a veces tristes, aveces con muertes..." manifestó Hilario González sacerdote del Seminario de Monterrey.

Para los especialistas religiosos primero hay que verificar que el fenómeno no sea de orden físico, psicológico o parapsicológico, y si llegase a ser de orden sobrenatural lo mas correcto seria actuar conforme a la fe y la enseñanzas religiosas. "Si son cosas naturales, van a pasar; si son cosas psicológicas, hay que trabajarlas; y si son cosas sobrenaturales "del enemigo", pues la persona que está cerca de Dios y que tiene su confianza en el Señor, va a vencer, no tiene por que preocuparse" comentó el sacerdote católico Hilario González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario