12 de marzo de 2006

Dos jóvenes aseguran que fueron perseguidos por un OVNI


San Felipe.- Dos sujetos regresaban a su casa luego de una jornada de trabajo y según aseguran fueron perseguidos por un objeto volador no identificado (OVNI).

El hecho se produjo, en la zona de ingreso al barrio San Felipe, en la nueva colectora de la Ruta 6 a comienzos de esta semana, pero recién tomó estado público ayer, y al parecer habría otros transeúntes que también fueron testigos de la aparición de esta especie de nave.

Los jóvenes regresaban de su trabajo a bordo de una moto, en horas de la madrugada, cuando de repente se pozo por encima de ellos una nave, que "no era un helicóptero ni nada conocido", y comenzó a alumbrarlos con una fuerte luz. "En medio del susto tratamos de huir pero la nave nos perseguía", relató uno de los jóvenes en dialogo con este medio, quien prefirió no dar a luz su identidad por temor a posibles cargadas. "Escapamos, hasta que en la zona de la calle Chacabuco perdimos de vista el OVNI, en ese trecho, hubo varios automovilistas que vieron lo mismo", explicaron convencidos, pero sin encontrar una respuesta de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario