30 de marzo de 2006

En VM asustan

Por: Gabriela Solano

Personal de la televisora asegura que uno o varios fantasmas habitan en sus oficinas y en bar Touch, en el mall San Pedro

Ruidos extraños, puertas que se abren y se cierran y hasta un niño que sube y baja en los ascensores, son algunos de los fenómenos paranormales con que se ha enfrentado el personal de VM Latino.

Según cuentan los presentadores, en el mall San Pedro vive un fantasma que se ha dedicado a vacilarlos, especialmente, a los que trabajan en el turno de la noche.

Pero ese no es el único sitio embrujado. En el bar Touch -en el sótano del mall-también han visto un supuesto fantasma y se escuchan ruidos que nadie ha podido determinar de dónde proceden.

Desde que VM Latino se instaló en el tercer piso de ese mall, hace cinco años, comenzó el calvario, cuenta Esteban Vargas, jefe de producción de la televisora, quien suele quedarse hasta la madrugada.

"Estando solo en el canal, he entrado al baño y escucho que la puerta se abre y se cierra. Lo mismo sucede con la puerta del estudio de grabación", cuenta menos asustado después de "acostumbrarse" a esa presencia inexplicable.

Al parecer, el fantasma o los fantasmas se han dado cuenta de que al presentador Jorge González no le gusta estar ahí en la noche, porque también lo han molestado en la mañana.

Un día de estos a las 10 a.m. mientras pasaba un video al aire, el corto retrocedió solo, sin que nadie lo tocara.

Carolina Sánchez -asistente de contabilidad del bar Touch- cuenta que en una ocasión escuchó un niño tocando la puerta y pidiendo que le abrieran. Cuando salió no había nadie.

Paul André, gerente del canal, ha corrido con suerte y no ha visto nada paranormal, aunque ha escuchado las historias que cuenta el personal que trabaja en la empresa.

Hay varias teorías que podrían explicar estos hechos, manifiestan los afectados.

Una dice que es un hombre que se cayó del edificio cuando estaban construyéndolo, hace más de once años.

La otra es que una familia completa fue enterrada entre los cimientos de ese monstruo de piedra y por eso se ve a un niño y a una mujer recorriendo, supuestamente, los rincones del mall San Pedro.

La más perseguida

Sandra Vargas está en el turno de las 9 p.m., por eso es la que más sustos se ha llevado en el canal. Estando en la sala de juntas viendo tele, le han apagado la luz. Ella sabe que no es broma de sus compañeros ya que el interruptor está detrás del tele. También le apagan la computadora y, mientras está en el baño, el tubo del lavatorio se abre y se cierra solo.

Hace poco, escuchó cómo se caían los casetes en el cuarto de controles; no obstante, cuando llegó, no había nada y todo estaba ordenado; nadie los había tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario