9 de enero de 2008

Más testigos para el avistamiento Ovni de Navidad en Inglaterra


La semana pasada las autoridades inglesas han informado del avistamiento realizado por el testigo Harry Hughes en Mynnyd Isa, para arrojar más luz sobre este avistamiento el pasado día de Navidad. Hugjes fue testigo de la visión de varios orbes de color entre naranja y rojo que cruzaron el cielo mucho más rápido que un avión, al parecer eran muy brillantes e iluminaban el cielo oscuro a su paso.

Las autoridades han decido mostrar la información, debido a que son ya tres los informes recogidos de diferentes personas que vieron los mismos objetos extraños, que recuerdan a los avistamientos de Wrexham el pasado año.

El testigos David Clark, de Elwyn Close, afirma que puede verificar todo lo dicho por Hughes. “Es absolutamente cierto lo que dice, es cierto que había tres esferas brillantes que de repente se separaron y una de ellas la del centro, pareció salir disparada hacia arriba. Al principio creímos que se trataba de aviones o globos, pero la velocidad era extraordinariamente mayor, y además no había ruido de motores de avión o sus luces características”.

Otra testigo, la Sra. Coulton, de Mold, describió como ella y su familia se quedaron perplejos ante el espectáculo de luz. “Parecía que la luz estaba muy lejos de nosotros, pero acercándose, hasta que entonces se paro y se alejo muy rápido. El movimiento de la luz duro aproximadamente unos cuatro o cinco minutos hasta que pareció desvanecerse. Estoy segura que no eran fuegos artificiales, un avión o un helicóptero. Realmente no se lo que era”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario