7 de enero de 2008

¿Un duende en casa?


En un domicilio de la ciudad de Monterrey con más de 80 años de antiguedad, una familia habitaba tranquilamente, hasta que empezaron a ocurrir ciertos fenómenos extraños que les llevaron a sospechar que ellos no eran los únicos en esa casa, así que decidieron poner cámaras para intentar grabar al extraño inquilino.

El señor José Guadalupe Pérez y la señora María Ventura Hernández nos cuentan su historia. Lograron captar un sonido intrigante, algo que para ellos podría ser una prueba de que no eran los únicos ahí. Además comentaron que algo misterioso le había ocurrido a su hija. Pero lo más sorprendente fue el haber captado en video a un presunto ente caminando por su casa; esta imagen recordaba por momentos la típica imagen de un duende. Para ellos esta insólita presencia es una prueba más de los sucesos extraordinarios que les han ocurrido a ellos y a su hija.

Los hechos insólitos que suceden en esta casa han mantenido a sus habitantes atónitos, no obstante viven sin temor ya que se han acostumbrado a estos fenómenos inexplicables, que continuará dentro de los Casos de Misterio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario