20 de enero de 2007

“Aumentan pruebas de vida en otros planetas”: Jaime Maussan

Organización Editorial Mexicana
Por: Jorge Hernández Delfín
El Sol de Orizaba

Córdoba, Veracruz.- Para difundir sus últimos descubrimientos, donde destaca el aumento de pruebas de que existe vida en otros planetas, el reconocido periodista e investigador internacional de los OVNIS, Jaime Maussan, recorrió este viernes las instalaciones de El Sol de Córdoba, El Sol de Orizaba y ABC Radio, y fue entrevistado por Alfredo Ríos Hernández, titular del noticiero Sólo Noticias y director de la editorial.

Jaime Maussan. Foto: Gerardo Luna/El Sol de Córdoba.

Maussan, hombre dedicado desde muchas décadas atrás a las investigaciones sobre los objetos voladores no identificados, siempre con el apoyo y avance tecnológico, dijo estar contento de visitar y dictar su conferencia en esta ciudad.

Conocido en México y en otros países, gracias a su inmensa colección de "Videos Ovni", material sobre el cual se basa su estilo de "investigación", editor de su propia revista de circulación nacional y presentador internacional de evidencias acerca de los fenómenos sobrenaturales en su programa de televisión y radio; Jaime Maussan dijo que el 2006 fue un año extraordinario para su equipo de producción por la realización de videos, especialmente los que se dieron en el espacio, gracias a que las misiones espaciales se reanudaron en agosto del 2005 con una encargo especial.


Dijo que ha incrementado el número de pruebas y evidencias que captaron en el espacio.

Gracias a esta libertad de información que existe en los Estados Unidos, al iniciar transmisiones en vivo, hemos podido capturar imágenes del espacio que ni siquiera son repetidas ni comentadas por la NASA, que demuestran un extraordinario acercamiento de estos objetos que han visto los astronautas desde los primeros vuelos, desde que Gordon Hupper declaró abiertamente que había sido rodeado por seres extraños.

Ahora Bob Olwin, el segundo hombre que caminó sobre la Luna, habla que el Apolo 11 había sido seguido por una nave, los astronautas en ese momento decidieron callar por miedo a que los regresaran. Al llegar a la tierra y comentárselo a la NASA, les prohibió que hablaran al respecto.


Hoy 37 años después, astronautas y NASA permiten publicar de los vuelos a la Luna y que exista una presencia muy cercana, que podría oírse como de ciencia ficción, sin embargo, a partir de las reanudaciones y transmisiones se captaron imágenes sorprendentes, objetos de grandes dimensiones.

Durante la amena entrevista transmitida por ABC Radio, Maussan comentó que ya no se habla de puntos sino objetos que se acercan a las misiones permaneciendo varios minutos observando y alejándose sin ningún rumbo.

Ahora, en esta visita a Córdoba presenta las imágenes demostrando que lo que pasó el 19 de septiembre no fue algo casual, además del sismo del 85, en el 2006 un objeto anunciado abiertamente por la NASA a todo el mundo impidió el regreso del trasbordador Atlantis, dijeron que era basura y otra versiones más, pero terminaron manifestando que era un objeto misterioso para no decir que había sido un Ovni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario