24 de enero de 2007

Otro ataque misterioso en Allende


Los lugareños temen que pudiera tratarse del ser llamado "chupacabras".

Impresionante hallazgo realizo el cuidador de un rancho en el municipio de Allende, en la Región Citrícola del estado de Nuevo León; ya que la mañana de ayer martes se encontró a trece cabras muertas en extrañas condiciones.

Los hechos ocurrieron en el Rancho J.R. que esta ubicado a la altura del kilómetro 228 de la Carretera Nacional, a un kilómetro al poniente de la carretera, en la Comunidad Las Boquillas; fue el cuidador del rancho, Rene Casas Rodríguez, quien se percató en la mañana de ayer de lo que presuntamente había ocurrido a altas horas de la noche. Según datos brindados por elementos de Seguridad Pública de Allende, los cuerpos de las cabras muertas presentaban unas heridas en forma de orificio en el cuello con muy escasas marcas de sangre sobre el pelo, pero sus cuerpos no presentaban nada de sangre según lo expresado por Rene Casas Rodríguez.


Según información proporcionada por Juan Gabriel Chávez, Supervisor de Seguridad Pública de Allende, el cuidador del rancho manifestó que tiene tres perros en el rancho pero ninguno se percató del ataque, además de que las cabras no hicieron ningún ruido durante la noche, como si no hubieran intentado escapar del depredador.

Con este sería el segundo reporte de ataques de depredadores misteriosos, dentro de la Región Citrícola, en lo que va del año. Hasta el momento las autoridades y rancheros no se han podido explicar que tipo de criatura esta causando las muertes de sus animales, pero por lo intrigante de los ataques y las extrañas heridas que deja en sus víctimas y la forma de actuar de este depredador, algunos han llegado a sospechar que pudiera tratarse de un ataque más del ser denominado por algunos como el "chupacabras".

Hoy por la mañana Luis Humberto Vargas, Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil de Allende, comentó que realizarían una inspección en el rancho para tratar de averiguar que tipo de animal es el responsable del ataque a las cabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario