1 de enero de 2007

Serpiente de mar en el lago Snaasa

Marcianitos Verdes
Por: David Braendeland

¿Es ésta una serpiente de mar?

Einar Johannes Sandnes se pregunta si realmente era una serpiente de mar lo que él vio sacando su cabeza fuera del lago. ¿Qué piensas?

¿Podría esto ser una serpiente de mar? La criatura que sacó su cabeza fuera del lago Snaasa confundió a Einar Johannes Sandnes.

Todo comenzó como un viaje de pesca completamente ordinario en una agradable tarde de verano.

- “Habíamos estado pescando toda la tarde. Cuando el sol se ocultaba en la tarde nosotros fuimos a tierra por una taza de café. Repentinamente giré y miré hacia el lago, y allí estaba. Pude tomar una foto con mi celular antes de que desapareciera”, dijo a Nettavisen. Él vive cerca de Sandnes, en una granja casi a la orilla de la playa del lago, recuerda bien el episodio de junio del 2005.

- “Realmente estábamos excitados y nos preguntábamos qué era la criatura”, recuerda. Se supone que la criatura apareció bastante cerca de los hombres.

- “La distancia pudo haber sido de 20 a 50 metros, cerca de la tierra. Era verano y aún había luz, así que era claramente visible”, agregó.

250 metros de profundidad

Sandnes es bien conocido en el área de los 48 kilómetros de longitud del lago que está situado justo al norte de Steinkjer en el Norte de Troenderlag. Él dice que conoce varias historias sobre serpientes de mar en el lago Snaasa.

- “Hay rumores de vez en cuando. La serpiente de mar también se ha apodado Kudulla”. Él cree que ese nombre es el nombre original del lago. Se registra una profundidad de 121 metros. Sandnes dice que se encontró una profundidad de 250 metros cuando la firma NTE puso un cable de comunicación a través del fondo del lago.

“Ninguna maravilla si el lago abriga serpientes de mar”, asegura. Teme no ser creído.

Einar Johannes Sandnes ha guardado la foto de la posible serpiente de mar en su celular durante un año y medio. Ahora deja que Nettavisen la publique.

“Mucho tiempo fui escéptico de dejar que alguien la viera, yo temía que nadie me creería”, dijo Sandnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario