11 de enero de 2007

Un nuevo ataque misterioso


De nuevo un "depredador desconocido" vuelve a atacar, ahora a unos animales de rancho en la Región Citrícola del estado de Nuevo León, algunos sospechan que pudiera tratarse de una aparición del ser llamado "chupacabras"

Nuevo León.- Anoche a las 10:50pm se reporto que en el Rancho Las Hanacahuitas, en el municipio de Hualahuises, Nuevo León, varios borregos habían sido encontrados muertos, con extrañas heridas en el cuello. La señora María del Rosario Rodríguez, nuera del dueño del rancho, fue quien reportó el hallazgo a las autoridades. Al llegar ahí los elementos de la Policía de Hualahuises encontraron 6 borregos muertos con heridas en el cuello en forma de orificios y a 3 borregos más heridos y aun vivos.

El dueño del rancho, el señor Inés Ramos Barrera, de 59 años, sospecha que pudiera haber sido un ataque de un puma u otro animal así, aunque los policías municipales sospechan más que pudieran haber sido perros salvajes; aunque no tienen pruebas para confirmar esto puesto que los cuerpos de los animales no estaban devorados, solo presentaban unas heridas en el cuello en forma de orificio, por donde habían sido desangrados.


Además, los pocos rastros dejados en el lugar no dejan muy en claro, para las autoridades policiacas, que tipo de animal pudiera haber sido el causante del ataque a los animales del rancho, ya que el animal causante del los ataques no dejo huellas en el lugar. Varios comentan que por la zona en donde ocurrió el ataque podría tratarse de un depredador de la zona; pero lo extraño es que las heridas en forma de orificio por donde se observa que los animales fueron desangrados ya que presentan unas cuantas manchas hemáticas cerca de las heridas, pero no hay más rastros de sangre en el lugar donde fueron encontrados; además sus cuerpos no fueron devorados como hubiera sido normal por un depredador común; esto ha hecho sospechar a algunos que pudiera tratarse de un ataque del ser llamado por algunos como el "chupacabras" que se caracteriza por dejar heridas en forma de orificio en sus presas y succionarles la sangre. El caso ya esta siendo investigado por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario