13 de abril de 2006

Ataca el chupacabras en Nuevo Laredo

Por: Nora Morales Morales

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Lo que faltaba, el fenómeno conocido como “chupacabras” hizo su aparición en esta frontera provocando temor entre habitantes del poniente. Fue en negocio de auto partes usadas conocido como Yonque Jr. Ubicado en el kilómetro 3.5 del libramiento al aeropuerto en donde esta mañana apareció una borrega muerta, con un “hoyo” en el cuello y sin derrame de sangre.

Ángel Gabriel García Cárdenas empleado del negocio explicó que su patrón llegó al yonque alrededor de las 2:00 de la mañana del martes para verificar el estado del negocio, observando que los animales estaban con vida.

“Después cuando llegue a las 9:00 de la mañana, me acerque al corral para apagar los focos, y observe que estaba la borrega muerta, no había ninguna mancha de sangre, y luego ví que las otras dos borregas estaba acostadas sin moverse, como si estuvieran asustadas”.

El sorprendido trabajador cree que pudo haber sido el chupacabras, “dos cabras tienen unas huellas en los costados muy curiosas, son marcas de rasguños pero están hechas solamente por tres uñas o extremidades”.

Esas mismas huellas fueron encontradas a dos metros del corral, “desde hace varios años hemos tenido las borregas en el patio del yonque, y ésta es la primera vez que son atacadas por un animal extraño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario