8 de abril de 2006

El investigador de misterios


A lo largo de la historia, en diversos lugares y tiempos, hay gente que han reportado un sin número de fenómenos extraños, pues, según algunos especialistas afirman, la realidad oculta podría superar a la realidad aparente. Salvador Mora, un muy reconocido investigador del fenómeno ovni y de fenómenos paranormales, menciona que gracias a la investigación se ha logrado descubrir que en todos estos casos hay algo de realidad.

Salvador Mora quien es uno de los investigadores mexicanos con mas reconocimiento en el ámbito internacional, afirma que en su natal Michoacán, ha tenido la oportunidad de investigar varios casos, entre ellos el de la antigua Casa de la Cultura de Morelia; afirma que en ese lugar lograron captar una psicofonía, de lo que aparentaba ser un niño el cual decía "no he salido y no salí"; este hecho sorprendente causo gran incógnita en el investigador pero indagando más descubrió que en una remodelación que se hizo en ese lugar hace unos años, al realizar unas excavaciones se lograron encontrar restos humanos de hombres y mujeres, los cuales se supone que eran frailes y monjas que vivían ahí cuando la construcción era un convento, pero lo más sorprendente del caso fue que lograron encontrar también osamentas de cuerpos de niños. Las hipótesis podrían ser muchas pero cada quien podría llegar a una conclusión particular.

Dentro de lo que al fenómeno ovni se refiere, menciona que hablar de ovnis no siempre es lo mismo que hablar de extraterrestres, pero solo en algunos casos podría caber esta hipótesis; según el Salvador Mora "cuando la lógica no alcanza para explicar algunos casos de ovnis, es cuando ya puede entrar la hipótesis extraterrestre u otras hipótesis".

Gracias a los avances científicos y tecnológicos se ha logrado resolver muchos casos, pero falta mucho para que los grandes misterios queden totalmente resueltos; a lo que el investigador dijo "cuando realmente la comunidad científica se interese en este tipo de casos... se podrá dilucidar la realidad en este tipo de temas".

La investigación de los temas de misterio ha avanzado mucho en la solución de casos gracias a la ciencia, pero en más de uno, las dudas continúan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario