17 de abril de 2006

Pedirán a la ministra Garré la apertura de "archivos OVNI"


Investigadores pampeanos sostienen que las Fuerzas Armadas tienen información oculta sobre extraterrestres y reclamarán ante la titular de Defensa que difundan los casos registrados en la provincia.

El ufólogo Oscar Mario anticipó que pedirá la apertura de archivos OVNI sobre casos en La Pampa al Ministerio de Defensa de la Nación.

"Estamos trabajando en algo que va a marcar historia en la ovniología, estamos gestionando una entrevista con la ministra de Defensa de la Nación, Nilda Garré, para pedirle que abran los archivos OVNI", dijo al diario "La Arena".

"Cuando ocurrieron varios casos funcionarios del Ejército y de Aeronáutica me visitaron para recabar datos, y hasta me ofrecieron trabajan en conjunto con ellos", señaló el investigador.

"Por eso sabemos que tienen información de la buena, especialmente por la infraestructura, puntualmente elementos de mediciones, y ocultando o minimizando estos datos lo único que hacen es generar una mística sobre el tema ovnis", manifestó Mario.

"En La Pampa, hay numerosos casos de avistamientos y de contactos, pero la gente se niega a dar testimonio público por temor a ser objeto de burlas", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario